Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 13:47
Avatar de doctor
doctor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Tahwos,

Primero: en Tu WHM de Cpanel vas a:
IP Functions + Add a New IP Address y añades el bloque de Ip´s una a una repitiendo la operación con cada una de las Ip´s que te haya dado tu proveedor del Servidor.

Segundo: deberás de tener registrados los nuevos servidores de dominio (DNS), con tu Registrador de Dominios, supongo que tendrás un Panel de control donde podrás modificar, crear DNS y cambiar Ip´s de DNS. Asignales las primeras Ip´s que te haya dado tu proveedor por orden de valor númerico, ya que luego evitarás problemas al configurar tu WHM Cpanel, supongo que tienes dos DNS.

Tercero: vas nuevamente a WHM Cpanel:
Server Setup + Edit Setup y añades los Nombres de Servidores de dominio que tu desees dentro de los campos de texto que tienes puestos como: Primary Nameserver y Secondary Nameserver, pon los DNS que tu quieras y asignales automáticamente una de las Ip´s que tienes ya incorporadas en el servidor presionando en el Botón: Assing IP Address, también deberás de presionar el botón: Add an A entry for this Domain name server , para que se añadan las correspondientes entradas.

Cuarto: Reinicia en la opción que te da WHM:
Restart Service: DNS/Name Server (BIND) y también HTTP/Web Server (Apache)
Y ya está a esperar que se refresquen tus DNS.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 24/07/2004 a las 15:27