Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 04:38
hackeada
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
me hackearon la web hecha en phpnuke

Hola. ES la primera vez que vengo a este foro y es por un motivo no muy agradable.
Yo tengo instalada una web hecha en phpnuke en el servidor gratuito de Lycos. Pues bien, ayer la miré por casualidad y veo que alguien ha entrado y colocado un mensaje gigantesco que dice algo así como "Hacked by H1tm4n". De ese mensaje parte un enlace a otra web que se llama Crazysoftware.
Yo ya sabía que el phpnuke tiene problemas de seguridad pero nunca pensé que alguien quisiera hackearme.
Me gustaría que me informaran sobre si sería posible averiguar quién fue. Los contadores de visitas de la web se paran el día 23 de julio sobre las cinco de la mañana (hora española), que es la hora a la que el hacker puso el mensaje (quedó registrado en la web). Así que tengo varias IPs sospechosas, todas de Perú y Chile.
Ya de paso me gustaría que me dijeran si es posible que ciertas direcciones Ip que figuran como de esos países puedan ser en realidad ips falsas o proxies o como se diga.
También me gustaría información sobre ese tal H1tm4n, si ya ha actuado alguna vez, si es conocido, de qué país es.
Muchas gracias.