Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 05:28
pirrilon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Muchas gracias Shantic,tu script me ha servido de gran ayuda,lo he probado y me inserta en la base de datos la ruta donde se encuentra el archivo en el servidor correctamente.Ahora bien,se me plantean las siguientes dudas:

1)Conocida la ruta ya se supone que puedo descargar dichos archivos¿es así?
Si no es mucho pedir,¿cómo quedaría el script para descargar los archivos?Tengo pensado que a la hora de mostrar los proyectos por pantalla quiero que cada uno tenga un enlace para poder descargarselos pero ¿¿¿haría falta algún script o método especial o bastaría con poner un enlace con la ruta donde se encuentran y pinchar sobre él y automáticamente poder descargárselos???

2)La otra dudilla(más que duda es una confirmación) que tengo es: en la web se podrán subir proyectos que estén en desarrollo y cuando quiera subir el mismo archivo pero ya terminado,¿se sobreescribe el anterior o no te dejaría subirlo o cómo trabaja en este caso el servidor?Lo he probado en modo local y lo sobreescribe pero una vez que suba la web a un servidor ¿seguirá funcionando de la misma manera verdad?

Espero no causarles muchas molestias pero a ver si consigo de una vez poder hacer la subida y descarga correctamente,como no con vuestro apoyo.Muchas gracias.Hasta pronto
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos