Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 14:16
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
mmmm no te enviaron avisos de caducidad para que lo renueeves?

Antes que nada debes conocer cual es el estado actual del domnio, ya que hay varias etapas una vez caducado antes de liberarlo por completo.

Si el dominio se libero completamente y otra persona lo registro, pùes no hay nada que hacer, tendras que comprarselo a ellos a lo qu ete pidan si lo deseas recuperar.

Ahora bien, si el dominio aun no esta copletamente liberado, por ejemplo esta en redemption, debes meter un backordering para recuperarlo, pero eso debe ser directamente con namecheap.

Ahora bien, si el dominio se perdio por que el registrador no te aviso de que estaba proximo a expirar, entonces la responsabilidad es del registrador, ya que ellos te deben avisar cuando un dominio esta cercano a caducar, si no lo hicieron entonces ellos tienen la obligación de solucionar el problema.

Por otro lado, si ellos te estuvieron avisando de que el dominio estaba próximo a caduca pero tu hiciste caso omiso a los avisos , entonces fue tu responsanbilidad la pérdida del dominio, y como dije anteriormente, si el dominio se liberó por completo y fue registrado por otra persona, no hay nada que hacer, si lo quieres recuperar habrá que pagar lo que te pida el actual propietario.

Saludos.

Última edición por Elalux; 26/07/2004 a las 14:17