Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 12:29
zaius
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuentas reseller y ancho de banda

Qué tal, este es mi primer msg en el foro, aunque os llevo leyendo algún tiempo (y algún mensaje con otra cuenta que no recuerdo la entrada ), y creo que no hay un post semejante

A ver, mi problema es que necesito bastante ancho de banda, y tengo varias webs distintas alojadas, aunque una sóla me chupa cerca de 30GB al mes (el resto, muy poco, menos de 5GB entre todas)

Ahora tengo una cuenta reseller, con 30GB, por 29$ al mes, pero se me queda corta y ya van dos meses donde a estas alturas del mes me han suspendido la page, con todos los trastornos que ello conlleva.

Mi pretensión es, o bien cambiarme a una reseller como las que venden en site5, que por lo que tengo ahora me ofrecen 70GB, o bien sacar la web que da problemas de ancho de banda a otra cuenta (como la de powweb) que para un único dominio "dicen" que dan 150 GB por 8$

Mi pregunta está clara, son de fiar?, son creíbles esos precios?, llevo un par de años haciendo el primo? Porque mi proveedor actual no tiene caídas y las respuestas de los tickets nunca se han demorado más de diez minutos, y siempre han respondido bien y con trato exquisito, pero claro...

Mis otras webs son mías, es decir, para mi caídas u otros problemas semejantes no son críticos, pero claro, siempre es preferible que este 100% online

PD: El proveedor debe cobrar en $$$, que son más baratos, y no hay impuestos, así que absténganse proveedores queriendo vender

Última edición por zaius; 27/07/2004 a las 12:37