Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 17:13
Avatar de Curiosa
Curiosa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: La LISTA de los MEJORES HOSTINGS!

:( Qué tal?
Espero que mucho mejor que yo. De link en link y no pasa nada! quiero un hosting que evite lo siguiente ( :( ):

IESPANA(usuario.iespana.es o www.iespana.es/usuario)
:( No funcionan algunos scripts
:( Creo que la carga es lenta
:( Por el tráfico en internet, el amplio espacio que brindan no sé... pero a veces no se puede acceder, ni siquiera a su página principal!
:) Espacio grande, muchos megas ilimitado creo.
:) Muchos servicios como foros, libros de visitas, etc que aunque no son muy vistozos, cargan rápido y tienen características básicas, estadísticas para cada página, etc.
:) Si te unes a su ICLUB puedes administrar varios sitios desde un solo panel (sitios web, ctas de e-mail, listas, foros, etc) y NO ES NECESARIO QUE ABRAS CUENTA DE E-MAIL.

GEOCITIES (www.espanol.geocities.com/usuario)
:( Horrible el bannercito/cuadrito de la izquierda superior, lo detesto.
:( Hasta ahora no probé pero dicen que no acepta enlaces con flash (swf)
:( Varias veces ma ha pasado que subo una página o una foto y al clickar el enlace, aún no la ha cargado ya que sale el odioso mensaje : Upsss!!! lo sentimos...

STARMEDIA (orbita.starmedia.com/~usuario)
:( Muchos odian las direcciones largas.
:( Pequeño POP UP que igual molesta.
:) La carga es rápida y tiene muchos recursos para nuestro sitio, excelente el fotocubo que ofrecen y tienes a la mano varios scripts con ejemplos, configuraciones y todo! y ayuda.

LATINMAIL (www5.gratisweb.com/usuario)
Mismos comentarios de arriba, son webs socias.

:(
TRIPOD/PVIRT/PERSONALES/TUSITIO, etc no pasa nada... a lo menos el tercero.. subes tu página y te juro que te pierdes, tines publicidad arriba,abajo es una ... grrr!!!

REDIRECCIONADORES
GRANAVENIDA/CIUDADFUTURA
Recién estoy probando y tengo que esperar la confirmación (si me aceptan o no) y ... molesta pues! lo quiero para ahora.

LAPAGINADE
Carga rápido, pero me descuadra mi diseño web.

<html><body><head>
<center><embed src=http://www.iespana.es/curiosa/curiosa4.swf height=51 width=172>
</embed><head><p>
<sub>Esta firma en flash fue posible gracias a un gran amigo: «Manuel» y una vez mas... graciela!!!