Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 08:37
mvero
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
aggghh tienes razon, es que antes lo tenia todo en el string strSQL y luego lo cambie concatenandolo con otros dos y no lo cambie al cargarlo.

gracias, voy a ver si ahora funciona bien
Aunque yo hice la prueba con una tabla mas sencilla y supuestamente lo hizo bien, pero al ir a la base de datos a corroborarlo no tenia ningun dato.. a que se puede deber eso?

otra preguntita a ver si me puedes ayudar, quiero ahora cargar los datos que estan en la base de datos a un formulario, yo le muestro al usuario en un DataList los nombres de un experimento por ejemplo, y el selecciona el que quiera cargar o modificar, hasta ahi lo hago todo bien, el problema es que cuando me lo traigo lo hago en una estructura rs que es un ADODB.Recordset, yo pensaba que en esa estructura me traia todos los datos que quiero mostrarle al cliente, pero no es asi, como hago para traermelos y poderselos mostrar al usuario? que no sea con un DataGrid, yo quiero mostrarselos tal y como el los introduce al principio.

Este es el codigo

Código:
Set cmd = New ADODB.Command
    Set cmd.ActiveConnection = con
    Set rs = New ADODB.Recordset
    '....................................
    
    ' Seleccionar de la tabla Experimento un experimento cuyo ID sea ID_Experimento
    strSQL = "Select * from Experimento where ID_experimento = "
    strSQL = strSQL & id & ""

    
    cmd.CommandText = strSQL
    
    Set rs = cmd.Execute