Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 11:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. yo creo que PHP como lenguaje en sí aquí no es el problema.

Lo que debes tener presente es que "cliente" vas a usar .. es decir .. si te vas a basar en el entorno web con lo que ello conlleva: "navegadores" controlados por HTML/javscript/flash .. etc a la hora de hacer la "interface" y con los problemas típicos de un navegador como el de la "impresión" (donde si usas sólo javascirpt . .el control es pésimo por no decir nulo).

Un soft de gestión suele requerír de bastante impresión .. así que hay que tener presente esto para buscar alternativas tipo ActiveX o generar PDF's por ejemplo cuando se trate de imprimir.

Siguiendo en la "interface" .. tendrías que usar muchoooo DHMTL (o flash) para simular la "usabilidad" que suele tener una aplicación VB en cuanto a su manejo cara usuario.

Tienes en PHP .. "PHP-GTK" para hacer aplicaciones con GUI's tipo VB (de escritorio) .. pero estarías en los mismos problemas que con VB: tendrías que hacer "interfaces" para "cliente" y otras interfaces para el acceso "remoto" via web (navegador) por ejemplo ...

A nivel del "modelo de datos" para tus BD que sea complejo o no .. no es problema para PHP . .si se te queda corto "Mysql" .. puedes usar Oracle, MS SQL server, PostgreSQL .. etc.

Por todo esto .. creo que el problema no es "PHP" sino de aspectos de "usabilidad" cara al diseño de tus "GUI" para la aplicación en sí. Pero todo eso se puede solventar con sus respectivos "lenguajes": DHMTL, Flash, Applet Java, ActiveX .. etc.

Un saludo,