Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 13:09
RakoVky
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos, estoy casi convencido de que es sumamente funcional crear una aplicación de este tipo en PHP, yo estoy detrás del mismo proyecto, soy asesor en Venezuela de varias empresas que tienen planes de migrar sus aplicaciones a Linux y darle la despedida al Costoso entorno Windows, ellos están muy interesados en terminar con la carrera de espionaje que realiza microsoft en todo el mundo, por algo el Gobierno Alemán lo ersta haciendo(Nos vamos a Linux! ), el gran dilema es que aplicación sustituirá sus programas administrativos que por lo general son dinosaurios basados en MS-DOS, sobre que lenguaje serán desarrolladas?

Bueno estas preguntas son las que tengo que responder, pero me inclino por el entorno PHP, aunque no se que otra solución serviría.

un ejemplo sencillo de un soft para facturación:
GALOPIN

Tambien entiendo que uno de los puntos criticos son las impresiones, por lo que la solucion planteada por malalengua es la más idonea, ya que permitiría llevar registros exactos aparte de los almacenados en las BD de todas las operaciones que requieran impresión.

ya descargue la clase FPDF, empezare con las pruebas.

Me gustaría cruzar información kotosh, sludos y Éxitos en tu trabajo....