Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 17:24
Avatar de ventanazul
ventanazul
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Holas, también soy peruano, el caso es que en la mayoría de los bancos nadie sabe nada, en una ocasión me dijeron que por cobrar un cheque que había llegado de USA la comisión era US$ 50, lo chistoso del caso es que el cheque era por US$ 50.

Fuí a otra agencia del mismo Banco y me dijeron que no cobraban nada. Al final el costo era como US$ 20, pero el tema es que la mayoría de funcionarios bancarios no conocen muy bien de estos asuntos, al menos no los funcionarios con quienes yo he hablado, y han sido muchos.

Yo trabajo con www.mypaysystems.com , muy similar a 2Checkout, desde hace más de 3 años y me va muy bien. Al principio me enviaban transferencias al Banco Interbank en Lima pero Paysystems cobraba US$ 10 e Interbank US$ 18. No salía muy a cuenta.

Mi solución actual ha sido abrir una cuenta de ahorros en Miami, mi madre vive allá y la cuenta está a su nombre, la transferencia dentro de USA no tiene costo adicional y una vez que el dinero está en el Banco de Miami (trabajo con www.wachovia.com) puedo hacer pagos online.

Claro que esta solución solo será útil para aquellos que tengan alguna persona de absoluta confianza en USA.

Saludos!
__________________
Alexis Bellido