Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 02:50
iraklis
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Dominio y servidor sobre ip dinámica

Antes de empezar, quiero saludar a toda la gente de este foro pues es la primera vez que escribo... espero resolver lagunas que tengo y servir para el resto de gente.

Tengo una conexion de cable a 300Kbps (Ono) con una IP dinámica y quiero poner un servidor web en mi casa. La instalación del mismo la sé perfectamente (router neutro, inalambrico, etc para montar una lan en mi propia casa tambien), tengo apache, php y mysql (con mysqlfront y mysqladmin). O sea, que lo tengo todo preparado y hasta he hecho pruebas con colegas.

La duda...

Quiero registrar un .es para dar alojamiento a una web de una comision de fiestas de mi ciudad a la que pertenezco (las fiestas son Hogueras de San Juan, de Alicante). El problema ya sabreis a cual me refiero... la ip dinámica. No sé si puedo registrar un .es y asignarle la ip dinamica, si existen métodos mas rápidos (si alguien ha hecho pinitos con esto y le ha salido bien que responda).
El requisito que me impone dicha comision es la de tener un nombre .es, porque ya puse una pagina suya en otro dominio y no les gustó...

En un futuro a corto plazo tambien me gustaria crear un servidor de correo, pero esto solo para mi.

Si me podeis ayudar...gracias

Saludos a todos...