Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 07:43
Avatar de The_omars
The_omars
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con celdas dinamicas

HOla foro tengo un problema:

no se si sea aqui o en javascript, pero tiene de los 2 foros este problema

estoy haciendo un consulta para mostrar las horas, el resultado los pongo en una celda dinamica, y un hidden(<input type=hidden>) donde lleva el id de la hora, el problemas es al momento de hacer referencia a ellos no me los toma como objetos.

Código PHP:

<script>

function oculta(){
document.celda.style.display='none';
}

</script>

<?
$cons
="select * from horario order by hora";
$res=mysql_query($cons,$conex) or die ("No se pudo realizar la consulta de horario");
?>
<form action=pagina.php method=GET>
<table>
<?
while ($row=mysql_fetch_row($res)){
echo 
"<tr><td id='celda' style='display:block;' onclick='oculta()'>$row[1]<input type=hidden value=$row[0]>";
}
echo 
"<input type=submit value=guardar>";

?>
he echo referencia e la celda con un (this), por ejemplo.

function oculta(este){
este.style.display='none';
}

Código PHP:
echo "<tr><td id='celda' style='display:block;' onclick='oculta()'><input type=hidden value=$row[0]>"
hay dos cosas, cuando pongo la celda en none (style='display:none;') visualmente me desaparece la celda y el hidden, pero al momento de guardarlos nada mas los que deje en pantalla(style='display:block;')
me vuelve a guardar todos. ( no se mucho de esa propiedad pero pensaba que desactivava las celdas y no tomaba en cuenta al momento de guardarlos a los que estaban "desactivados"(style='display:none;').

ahora. yo queria hacer que al momento de ejecutar la funcion tambien me desactivara el hidden, pero si le aplico el (this):

function oculta(este){
este.style.display='none';
}

no podre hacer referencia al hidden por que estoy mandando llamar al objeto(<td>). como poder hacerlo tienen una idea ???