Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 19:58
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Cluster, no es que me refería a vos específicamente, es que justo eras el únic que respondio mi post anterior sobrecomo selecionar destinatarios con un check box y bueno, quería quew vieras que habia resuelto el lio con un array tal cual lo sugeriste vos.
Ok, en esos casos es mejor publicar/mencionar como te fué en el mensaje original .. así otro usuario que "use el buscador" algún día .. tal vez vea tu pregunta, la respuesta y que la respuesta satisfació tu problema.

Cita:
respecto a como le indico a mail que lo que envía es html, en las faqs del foro esta medio pobreporque ese script que dejo alguien no anda ni pa tras ni pa delante, la clase de enviar mail esta incompleta.
Bueno .. no me refería a esa FAQ de enviar el mail por SMTP .. sino a esta de título:
13. Como envio un email en formato HTML

Pero, también te dejé el link hacia la documentación oficial de PHP que -siempre- debes consultar primero (con eso debería sobrar .. suelen haber ejemplos, tanto en la própia documentación oficial como en los comentarios de los usuarios de la misma función).


Un saludo,