Ver Mensaje Individual
  #132 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 19:54
bartolo_0000
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hola cluster:

soy otra vez yo el bartolo y difinitivamente nunca pude implemetar tu script en mis paginas que contienen rames , en paginas simples me funciona de maravilla pero en frames es un caos ....nunca carga la pagina ....lespido a todos los que lean esto si es que han tenido e problema que tengo yo por favor ayudenme miren que me eh dado de cabezazos en el monitor .
por ejemplo mando mi "user" y mi "passw"....por formulario a la pagina (la cual es index_proyecto.php, que es una pagina con tres frames , el script autentificator lo pongo en el index_proyecto.php(tambien eh probado ponerlo en todos los frames)). hasta aqui todo ok ya que en la barra de direcciones me aparece http://localhost/ricardo/index_proyecto.php? lo cual indica que autintiico al usuario, pero aqui viene el dolor de cabeza ya que si hago un link a otra pagina que tambien tiene el scritp se empieza a cargar lapagina y no termina nunca(antes que me pregunten eh probado de todo ...poner el script en todas partes de los frames ).....bueno no se que mas hacer .

nota:...como dije anteriormente el autentificator funciona perfecto en otras paginas que eh hecho pero son paginas sin frames .....desde ya gracias

un saludo de bartolo el descraneado ......jajajaja