Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 09:02
Avatar de llova
llova
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
mensaje que se queda colgado

agradeciendo de antemano su ayuda.

tengo winxp home edition, office 2004, máquina p4.

cada vez que voy a apagar la máquina, un programa se queda colgado y digo programa por que su nombre es wupdater.exe. quiero apagar la pc y me sale un mensaje que me dice que espere a que finalice el proceso de ese programa.

abro el administrador de tareas de windows y ahí está finalizo el proceso de esta aplicación y ya puedo apagar la pc. Esto me empezó a ocurrir desde que quize instalar norton 2004, no lo instalé por un contratiempo, asi que al apagr mi pc, estaba con la sorpresa de que se colgaba este programa.

recuerdo haber tenido un problema así con el norton 2002, tanto que al paso del tiempo ya ni podía trabajar en mi máquina, porque se me quedaba totalmente congelda al iniciar sesión, bueno en un día de suerte pude restaurar el sistema desinstalé el noton y adios problema.

mi pregunta es ¿por que sucede esto? ¿a caso el norton es el causante?

he investigado que cuando instale un antivirus como norton o mc-afee lo configure para que no explore la unidad de disquette cuando se apaga el equipo.

bueno alguein que haya utilizado norton 2004 y haya tenido este problema por favor ayudeme a resolverlo.