Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 08:48
iarrieta
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 278
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hice un "mix" entre el insertar y el modificar y me salio este codigo. Ya no me da error pero tampoco me muestra la foto. Actualiza los registros pero la foto sale el cuadrito con la x.

Código PHP:
<? 
include ("config.php");

//Primero, arranca el bloque PHP y checkea si el archivo tiene nombre.  Si no fue asi, te remite de nuevo al formulario de inserción: 
// No se comprueba aqui si se ha subido correctamente. 
if (empty($_FILES['imagen']['name'])){  
exit; 
}

// archivo temporal (ruta y nombre). 
$binario_nombre_temporal=$_FILES['imagen']['tmp_name']; 

// leer del archvio temporal .. el binario subido. 
// "rb" para Windows .. Linux parece q con "r" sobra ... 
$binario_contenido addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal"rb"), filesize($binario_nombre_temporal))); 

// Obtener del array FILES (superglobal) los datos del binario .. nombre, tabamo y tipo. 
$binario_nombre=$_FILES['imagen']['nombre']; 
$binario_peso=$_FILES['imagen']['peso']; 
$binario_tipo=$_FILES['imagen']['tipo'];

// Mover ela imagen a una carpeta
move_uploaded_file($_FILES['imagen']['tmp_name'],"fotos_linea_blanca/".$_FILES['imagen']['name']);

//insertamos los datos en la BD. 
$consulta_insertar "INSERT INTO linea_blanca (imagen, nombre, peso, tipo) VALUES ('$binario_contenido', '$binario_nombre', '$binario_peso', '$binario_tipo')"
mysql_query($consulta_insertar,$link) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos."); 

if (isset(
$_GET['id'])){      
  
$sql="UPDATE linea_blanca SET producto='".$_GET['producto']."', modelo='".$_GET['modelo']."', descripcion='".$_GET['descripcion']."', precio='".$_GET['precio']."', stock='".$_GET['stock']."'"
if (
mysql_query($sql)){  
   exit; 
} else { 
   echo 
"Error Mysql: ".msyql_error(); 

} else { 
   
header ("Location: error.php"); 
   exit; 
}   
?>