Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 09:00
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por doctor
Anarko, no entiendo casi nada de lo que has escrito, pero si te refieres a que una empresa reseller es estafadora y puede timar por que usa WHM, te equivocas, no es ese el concepto. Conozco muchas empresas revendedoras, e incluso yo alojo alguna en mis servidores, y no tienen más que un Panel de Reseller WHM, ellos dan un buen servicio hasta donde yo conozco. Logicamente es conveniente para revender dar espacio en un servidor dedicado tuyo, pero no es una estafa que alguien tenga un Plan Reseller y venda hosting con WHM. Esta fuera de lugar, vamos el comentario sobra.

Saludos,
Iba a decir exactamente lo mismo. Esas pateticas deducciones que hacen algunos me hacen temblar. El frutero de mi barrio no planta las manzanas. Os lo aseguro. Se llama economía de escala y algunos timan pero no solo host. Tambien fruteros que ponen contrapesos en las balanzas.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen