Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 09:38
Avatar de magdalena
magdalena
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A proposito de lenguajes..

Se dieron cuenta que locura este tema de los lenguajes de programación?
Empecé hace tiempo (como 2 años) con el ASP que parecía ser "el" lenguaje "total", aplicable, facilón y de todo el mundo. Pero a poco de empezar a "convivir tet a tet" con el asp y saber algo de lo que pasaba cuando escribía me encontré con el PHP porque era gratis, que linux, etc. ¡¡Otra vez a leer hasta los cantos de los papeles" para el php cuando aún no era ni siquiera amateur del ASP. ¡¡que locura para aquellos jóvenes que empiezan!!!.
No se, por si sirve de algo me parece que JAVA y PHP son el futuro. A Java empecé a estudiarlo cuando logré bajar el programa para programar -valga la redundancia y tened en cuenta que ando dial-up- y me enteré que era gratis para cualquier cosa y además que HACE cualquier cosa -vi ejemplos increibles-

Simplemente porque son lenguajes comunes, populares, gratis y quizás inferiores a C que es el number one (en mi humilde opinión de neófita) y que quien intenta estar del lado "legal de mostrador sin tener dinero" puede hacer una aplicación útil, redituable y de calidad, máxime teniendo en cuenta que la MVJ (maquina virtual Java) necesita potencia -micro y mem- que HOY se ha popularizado con bajo costos.
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso: