Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 16:37
gonium
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No era esa mi intencion

Señores, creo que o me he expresado mal o me habeis malinterpretado. Llevare usando zilos poco menos de un año y estoy francamente contento con el servicio que dan, y estoy de acuerdo en que una caida de media hora es insignificante, pero lo que yo pregunte es si alguien tenia alguna otra forma de contactar con ellos, algun otro numero de tlf. o algo por el estilo, porque el formulario para las emergencias, al no funcionar la pagina, no funcionaba y todos los que tratais (tratamos) con clientes y no queremos mentir sabreis lo que es que alguien llame y no poder dar una respuesta sobre cuando volvera a funcionar, eso es todo.

Y por cierto, yo creo que no es malo que caidas como estas salgan a la luz, caray hay personas y maquinas detras de todo esto, mas increible seria que una empresa garantizase el 99,999999999999 % de uptime por 1 $ al mes y no hubiera nadie para decir que los servidores fallan mas que un AMD con el ventilador parado, o como IBM que nunca ha reconocido que haya habido fallos de fabricacion en ninguno de sus discos duros, o como Fujitsu y sus tristemente populares MPG3204AT...

Ah, y a quienes piensen que he podido dar mala publicidad a Zilos con este post, decir que en Noviembre renovare con ellos y se la he recomendado a varios amigos, asi que no debo estar muy descontento... :) Y para los malpensados: No, ni trabajo para ellos ni me pagan ninguna comision.

Salu2 a todos.