Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 05:33
traitor
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Envio de formulario tomando un ID

hola, soy nueva en esto del php y la verdad que casi todo lo consigo analizando el codigo, viendo de un sitio u otro y al final casi siempre consigo las cosas que quiero.
Pero llevo unos días con un formulario y no consigo que envie la informacion de una base de datos el ID (de un producto, vivienda..etc) a una dirección de correo que yo especifico, el codigo original del formulario solicita e-mail de destinatario (cosa que me da igual porque lo quito y ya esta) .

He puesto un trozo de codigo que he visto en un formulario de otra Web donde me deja enviar el formulario al e-mail que yo quiera sin que aparezca el campo y si me lo envia, pero sin ningun dato. Sé que es complicado entender lo que cuento, pero simplemente quiero que la gente pueda enviar el formulario desde una ficha de producto y que yo reciba el mail con el enlace de ese producto.
El codigo es este



{
mail("[email protected]","Formulario recibido",$cuerpo);

echo "<h3>$lang[email_listing_send_listing_to_friend]</h3>";
echo "<form name=\"mailman\" action=\"email_listing.php\" method=\"post\"> ";
echo "<table border=\"0\" cellpadding=2 cellspacing=0>";
echo "<tr><td width=\"120\" align=center>$lang[email_listing_friend_email]:</td><td align=left><input type=text name=\"to\"></td></tr>";
echo "<tr><td width=\"120\" align=center>$lang[email_listing_your_name]:</td><td align=left><input type=text name=\"sender\"></td></tr>";
echo "<tr><td width=\"120\" align=center>$lang[email_listing_your_email]:</td><td align=left><input type=text name=\"sender_email\"></td></tr>";

echo "<tr><td width=\"120\" align=center>$lang[email_listing_your_message]:</td><td align=left><textarea name=\"comment\" cols=60 rows=4></textarea></td></tr>";
echo "<input type=\"hidden\" name=\"action\" value=\"mail\">";
echo "<input type=\"hidden\" name=\"listingID\" value=\"$listingID\">";
echo "<tr><td></td><td align=\"middle\"><input type=\"submit\" value=\"$lang[email_listing_send]\"></td></tr>";
echo "</table></form>";

} // end else action != mail

} // end ($listingID != "")

muchas gracias y espero que alguien pueda entender este lio.