Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 09:35
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
pjcaro:
Necesito generar el codigo de barras y mandarselo a la impresora directamente con PHP. La impresora esta conectada en el equipo de quien llena el formulario.
Genera el código de barras no es problema con las liberias GD de tratamiento de gráficos y alguna classe para tal fin (de las que se mencionó no hace mucho en el foro: usa el buscador). Pero, mandarlo directamente a la impresora sin intervención "humana" no vas a poder hacerlo con PHP si hablamos de imprimir en impresoras conectas a los "clientes": PC del usuario que use tu aplicación e impresora conectada a ese PC u otro de una red.

Cita:
malalengua:
Yo me acuerdo que el código de barras es tan solo utilizar una fuente que hay por ahí. de esa forma no tienes tú que codificar absolutamente nada, sino que utilizas ese fuente. En C++ lo usé hace tiempo pero en PHP no lo he usado. Supongo que tendrás que isntalarle al servidor esa fuente y usarla de alguna forma. Sorry por no poder ayudarte mas
No toda codificación és una tipografía .. de hecho el code128 por lo menos no lo es .. no sé si lo será el 39 ...

Un saludo,