Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 13:52
Avatar de Gornak
Gornak
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Menu desplegable con dreamweaver 4?

Claro, lamentablemente no funciona con Frames, solo algunos, pero estos no los se hacer desde Fireworks, así que tendras que aprender JavaScript.

Lo único es que depende de la gráfica si es que se te ve mal o bien, dado que el "JS Menus desplegables", los menus te aprecen en el frame de abajo pegado,. por ejm, no va a sobre pasar los frames, si no que tienes el menu arriba, o el boton, pero el menú aparece en el frame de abajo, osea quizas tu zona sensible se mueva un poquito no.

Esto me paso a mi en la direcciín que te mande, así que opte de hacerlo sin frames, construi una tabla estandar con el menu arriba, y así todas las páginas tendran el mismo menú arriba, cuando le hagas click a un links se abrira la página con el mismo y exacto menu, así que ni se mueve, parece el mismo, solo que se carga de nuevo, pero se supone que ya lo tienes en el cache de tu PC, sí que seria problema de peso.

Ve el ejm de mi página, el primer menu, el que dice ¿Quienes somos? , pasa por ahí y apreta Historia en el menú....

En todo caso te mando un ejm del JavaSCript que andas buscando por si cambias de idea.............