Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 11:26
Avatar de chaval
chaval
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: en elgun lugar del cyberespacio
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
si corro directo el php me da como error:
Cita:
Notice: Undefined index: prov in D:\WebServer\huracan_php_flash_mysql\3_flash\prueb a.php on line 6
porque en esa linea espera una variable del flash:
Cita:
$qr = mysql_query("SELECT * FROM huracanes WHERE LEFT(provincia,1) = '".$HTTP_POST_VARS['prov']."'");
si la cambio por esta:
Cita:
$qr = mysql_query("SELECT * FROM huracanes");
funciona perfecto mostrando el contenido de la BD

si pruebo con otro script:
Código PHP:
<?php
mysql_connect
("localhost","dbflash","1234");
mysql_select_db("dbflash");


$qr mysql_query("SELECT * FROM huracanes");
// WHERE LEFT(provincia,1) = '".$HTTP_POST_VARS['prov']."'");

// mostrar filas de visitas (1)
$nrows mysql_num_rows($qr);
$rString "n=".$nrows;

for (
$i=0$i $nrows$i++) {
  
$row mysql_fetch_array($qr);
  
$rString .= "&nombre".$i."=".$row['nombre']."&localidad".$i."=".$row['localidad'];
  
$rString .= "&direccion".$i."=".$row['direccion']."&fundacion".$i."=".$row['fundacion'];
  
$rString .= "&titulos".$i."=".$row['titulos']."&info".$i."=".$row['info'];
}
echo 
$rString;
?>
me devuelve:

n=3&nombre0=Huracan de Tres Arroyos&localidad0=Tres Arroyos&direccion0=San Martin 3264&fundacion0=29 de Octubre de 1945&titulos0=1923,1943,1967,1977&info0=&nombre1=H uracan de Mar del Plata&localidad1=Mar del Plata&direccion1=Velazco 1414&fundacion1=3 de febrero de 1915&titulos1=1933,1956&info1=&nombre2=Huracan de Mendoza&localidad2=El Cerrito&direccion2=pirancha 13412&fundacion2=23 de diciembre de 1919&titulos2=1923,1966&info2=

Yo estoy probando todo sobre un IIS con php y mysql, se que seria mejor probarlo sobre apache pero por el momento no puedo.

Puse this["nombre"+i]; porque en cada es variable la cantidad de data que se va a leer desde mysql

Voy a probar lo de _global.recibir = new LoadVars();
¿dices que poner esto y function en el frame 1 para que sean leidos desde cualquier lado?
yo he visto que se lo llama de MC pero no entiendo como hacerlo ¿tu llamas desde MC?¿como lo haces esto?

Mi idea es crear un mapa de Argentina y que cada provincia sea un boton o MC que llame al php para que este le devuelva una determinada informacion.

si tienes algun ejemplo enviamelo a [email protected]

de nuevo gracias, de alguna manera lo voy a entender, estoy leyendo todo tipo de bibliografia para entender mas porque nunca trabaje con paginas dinámicas ni con mysql.

gracias
El Chaval
__________________
CHAVAL
Buenos Aires, Argentina, América, La Tierra,
Via Lactea, Universo Tridemensional... :pensando: