Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 04:17
Khara
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con las fechas

Tengo varios problemas con las fechas que no consigo solucionar. Uno es que cuando el programa PL/SQL Developer (es el programa que uso para hacer los select a una BD de Oracle) me devuelve una fecha de una funcion, cuando recojo esa fecha en una variable en el php me ha cambiado el formato (por ejemplo, si el PL/SQL me devuelve 03/08/2004, luego el formato que tiene en php es 03-AUG-04). A mi me interesa que no se cambie el formato a la fecha. He probado con date("d/m/Y", strtotime($Fecha)) pero si paso esa fecha formateada a otra funcion del PL/SQL me da error de que el mes no es valido. ¿No hay algun include o algo parecido con el que no se cambie el formato a las fechas? ¿Se podria configurar el apache para que trabaje con el formato de fecha que yo le diga?

Mi otro problema es que solo puedo trabajar con fechas posteriores al año 1970 y me gustaria saber si hay alguna manera de poder trabajar con fechas anteriores a 1970 (algun parche, libreria o algo), ya que tengo algunos datos anteriores a esa fecha y al aplicarles el date anterior me fecha a 01/01/1970.

Gracias