Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 15:45
comers
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
yo he estado en ambas y con malas experiencia.


La primera me formatearon el disco duro ( con 30 clientes dentro ) sin confirmar nada, hubo un problema, me dijeron que tenían que reinstalar el sistema operativo para que se solucionase, y que esperaban confirmación. En 12horas les digo que ahora ni conecta por SSH, que, que ocurre, me dicen que se está reinstalando, total , sin haber leído su mensaje de confirmar lo de ev1servers, y por supuesto, sin confirmar, ya que les iva a decir un NO rotundo. Me puso de muy mala leche.

En servermatrix estuve a principios de año y el primer mes todo bien, pero a la segunda factura me dicen que hay una factura excepcional de $400, ya ni me acordaba... lo he tenido que mirar exactamente en mi libreta :-/, les pregunté de que era esa factura y me dijeron excepcional, ni motivo ni razón, y una amenaza de que si no se pagaba en 48h el servidor se desconectará por impago, si los hubiera tenido delante la cosa hubiera acabado mal.

Luego me cambié a rackhispano, donde llevo desde Marzo si no me equivoco, el servicio técnico genial, para cualquier incidencia, esto es lo que no he presenciado en las otras, en servermatrix mejor que en ev1, pero tardaban sus horas... y los fines de semana mucho peor, aún no he tenido ninguna caída. (con los otros tampoco, salvo con servermatrix donde estuvo unos 15min)


Saludos cordiales señores,