09/08/2004, 16:02
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2004 Ubicación: Heredia, Costa Rica
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Problema con ASP y SQL Server Gente,
Actualmente estoy metiendome un poco en ASP en convinacion con una base de datos SQL Server 2k.
Tengo instalado en IIS 5.01 que trae el Windows XP he instale el SQL Server y los ODBC correspondientes para hacer la conección a la Base de datos.
Utilizo Dreamweaver MX 2004 para facilitar mi asimilacion del ASP, el me ayuda con la parte de coneccion a la base de datos y de hecho el test cuando hago la coneccion me salen los datos.
El problema que tengo es que cuando publico la página me da un error de LOGIN... es decir que el login no corresponde... QUE SERA ?
Analizando un poco me di cuenta que cuando instale el SQL SERVER le dije que se logueara con la autentificacion de windows... pero mi XP tiene unicos dos login llamados Gabriel Cambronero y Brenda Muñoz pero ninguno tiene contraseña, intenté utilizarlos asi al raz.. pero NADA.. me sigue dando ese mismo problema por l que no puedo publicar la pagina para probarla.
Busque el SQL SERVER en las configuraciones y ahi viene para cambiar el estilo de logueo a las bases de datos pero no me deja... alguna idea ??? y pues me dicen si ese es mi problema o es otro...
GRACIAS> |