Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 23:12
Avatar de jesusbet
jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Forum de las Culturas 2007 en Monterrey

En lo personal me encuentro muy contento porque lel Forum Universal de las Culturas dle año 2007 se celebrarán en Monterrey (mi linda ciudad), en el estado de Nuevo León, México.

"En esta visita institucional a la UNESCO la delegación regiomontana ha estado acompañada por representantes del gobierno mexicano y español, así como por el consejero delegado del Fórum Barcelona 2004 y vicepresidente de la Fundación Fórum, Jaume Pagès, quien ha comunicado al máximo dirigente de la UNESCO la elección de Monterrey como sede del próximo Fórum Universal de las Culturas."

Noticia completa acá

Ahi pueden ver a Koichiro Matsuura, director general de la UNESCO, junto a Paul (José Natividad Gonzalez Parás, Gobernador de Nuevo León).

Saludos