Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 04:43
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola Javier,

Aun cuando observo que tu usuario "stephosting.com" retiró el mensaje que me referistes, te dejo estas preguntas:


1.- Ustedes dicen: "Pague anualmente y reciba 2 MESES GRATIS!" (Me parece bueno) ¿Aceptan Tarjetas de Crédito?

2.- También dicen: "Todas las siguientes características son gratis en todos nuestros planes." (¿Eso incluye al Starter Plan?) y... ¿se puede pensar entonces que las únicas diferencias entre los tres planes son: el "Storage Space" y el "Data Transfer"? ¿Por qué ustedes pueden hacer eso y otros nó?

3.- Mi proveedor es de excelente calidad (WebHost4Life.com), pero estoy buscando algo un poquito más económico. Me parece que el Starter Plan de ustedes me va bien. ¿Tienen algún Helpdesk que responda con prontitud a los requerimientos de soporte? ... Esto es muy importante para mí.

4.- De los dos (2) años que tengo como cliente de WebHost4Life.com (se cumplen el 17/09/2004), nunca he tenido interrupciones en el servicio. Sólo asuntos de pequeña cosa, problemas de olvido de contraseña, etc. ¿ustedes garantizan estabilidad en el servicio?

5.- He tenido mala suerte en extremo con los servicios que prestan las empresas "Latinoamericanas", muy lamentable pero es la verdad (ni hablar de las que existen en mi propio país), por ello me veo en la obligación de contratar con los Yankee. ¿Como compruebo el servicio de ustedes?

6.- Cuando los usuarios se registran en nuestra Web, nosotros les enviamos su identificación a través de una página formateada, similar a una carta con logo. Para ello, nuestro proveedor tiene instalado entre otras facilidades que puedes comprobar aquí: http://www.webhost4life.com/hosting.asp, el JMail ¿con ustedes podemos contar con eso o algo similar?

7.- ¿Con ustedes cómo se contrata realmente? En la Web "stephosting.com" sólo hay un formulario que pide el Nombre, E-mail y Especificaciones del asunto, luego al eviarlo dice que ustedes se comunicarán con nosotros.

8.- ¿Muchas preguntas verdad? Te las hago directamente a tí, en virtud a que otros participantes les interesa más el asunto del SPAM. A mi me interesa el dinero que puedo bien pagar o mal perder.

Espero respuestas.