Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 04:29
Avatar de doctor
doctor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Robotics
Vamos haber en primer lugar yo no he insultado a nadie. Parece ser que algunos "pinpenelos" les afecta algún pequeño taco legitimamente registrado en la Real Academia de la Lengua Española.....

Yo tengo experiencias, facturas y un largíiiiiiiiiiiiiiiiisimo bagaje en esto de informatica...por tanto SOLO los que realmente han PERDIDO DINERO, TIEMPO, CLIENTES, CREDIBILIDAD y un largo etc....por que un niñato monta a la picaresca un supuesto negocio donde lo único que hay detras son las ganas de joder.... y ganar dinerito rapido a cuenta de buena gente que le cofia su DINERO Y TRABAJO y que tanto esfuerzo y trabajo les cuesta.

En cuanto al tal LINERO:
================================================== ==========

PD: Los comentarios de Robotics creo que sobran en este foro.
================================================== ========¿?

¿Oye TU QUIEN COJONES ERES PARA DECIR que mis comentarios sobran MAMARRACHO??

Agunos no se por q...tratan de dar lecciones de comportamiento...de moralidad...de agilipollamiento retrograda...

Heber si te enteras, este es un foro abierto donde los usuarios comentan, e intercambian opiniones siempre dentro de una formas...y yo me expreso como ME DA LA GANA...y si te fijas no he insultado a nadie DIRECTAMENTE....y si lo hago...la misma persona aludida me respondera como mejor le convenga...

Por tanto...los únicos comentarios en contra de la auténtica libertad de expresión y a favor de censura aquí....son los tuyos....nadie te ha nombrado adalid de las buenas formas...deberias de ser mas prudente.

Ya nos veremos!
Un mal día lo tiene cualquiera . Hombre legitimados por la Real Academia sí, pero como insultos y ofensas que atentan gravemente a la dignidad de las personas.

Saludos Robotics y calmate,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net