Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 09:35
juacais
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación CGI en Perl para Acabar la carrera!

¡¡Hoola familia!!

¿Cómo estáis?

Tengo que pediros un favor grande, necesito un CGI en Perl urgente para acabar la carrera. Es la última asignatura que me queda, es optativa y no pude asistir a clase. El caso es que me piden para el 1 de Septiembre un CGI en Perl que devuelva un rótulo (imagen) formado a partir de unos parámetros que se pasarían desde un formulario. Estos parámetros serían:

- Un texto.
- Color.
- Tipo de letra.
- Tamaño.

Estos parámetros generarían el archivo de imagen correspondiente. Además se debe guardar un historial de estos archivos:

Si anteriormente se ha generado algún archivo de imagen con las mismas características (mismos parámetros), el archivo no se ha de volver a generar, sino que se devuelve el que corresponda en el historial almacenado.

El problema es que nunca he trabajado con CGIs ni Perl, y no dispongo de medios para probarlo y trabajarlo, ni tampoco de mucho tiempo, ya que estoy metido en el proyecto final de carrera.

Agradecería enormemente (incluso pagando) si alguien se ofreciera para ayudarme con el trabajo, almenos darme una idea inicial con la que trabajar y ayudarme con los posibles errores y pruebas.

Espero por favor vuestros comentarios. Muy agradecido de antemano,

[email protected]