Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 11:46
Avatar de KnowDemon
KnowDemon
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Saludos,

Me da gusto que te hayas atrevido a experimentar con CSS. Bueno, vamos al problema.

He notado que en tu código CSS usas cosas como esta:

\width: 300px;
w\idth: 320px;


Hasta donde yo se, eso está simplemente MAL. No puedes comentar así. No forma parte de la sintaxis CSS y algunos navegadores ignoran las sentencias que van delante del error. (Lo increíble es que haciendo pruebas, !!!al menos IE y Gecko lo interpretan!!! y no entiendo porque.) Debes usar algo como:

/*Comentario*/

(barra asterisco) para iniciar comentario.
(asterisco barra) para cerrar el comentario.

El validador se brinca las diagonales, él cree que defines varias veces el atributo, los navegadores no... (o eso creía)

Te aconsejo que si realmente deseas profundizar en el manejo de CSS, antes de intentar portar un diseño complicado de 'html tradicional', intentes cosas más 'didacticas': Diseño a dos columnas, a tres columnas, cabecera con columnas, centrar cajas (horizontal, vertical, y ambas.) Todo para que te acostumbres a la manera en que responden los diferentes navegadores a las sentencias.

Todo y más de lo que se puede hacer con 'html tradicional' se puede hacer aplicando CSS. PERO debes cambiar tu forma de pensar al diseñar. No es simplemente cambiar los atributos por las propiedades homólogas. Hay cosas que se consigen por caminos totalmente diferentes, obteniendo los mismos resultados.

En tu caso lo más seguro es que sea Mozilla y no IE el que este interpretando corrrectamente lasa sentencias CSS.

Te recomiendo:

http://www.tierradenomadas.com/indice.php?tallerweb

Sobre todo la sección de maquetación CSS, y:

http://www.sidar.org/recur/desdi/mcss/manual/indice.php

El más completo manual de CSS en español que haya visto.

Paciencia...
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."

Última edición por KnowDemon; 12/08/2004 a las 12:02