Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 04:59
Frasco
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación

A ver, os explico más o menos lo que he pretendido. En la página index.php del foro se llama a su vez a dos archivos. El archivo que contiene el foro en verdad y todas sus características. Y la cabecera.
En el código que una vez se ejecuta la página sale, aparece en primer lugar un popup que te pone el servidor; a continuación se carga la página index.php (la principal del foro) y sin concluir esta página aparece lo que es la cabecera, la cabecera no llega a terminar, he ahí el problema al cual lew quiero dar solución; tendría que acabar de cargar la cabecera, cerrarse la estructura de esa página y abrirse la del foro (foro.php) en sí, ésta debería cerrarse a continuacióin y por último cerrarse la estructura de la página que contiene todo (index.php). ALgo lioso pero no os creáis...mi problema es ese..que no se ejecuta. Un esquema:

-->PÁGINA PRINCIPAL DEL FORO<--
-->CABECERA<--
-->FORO<--

Esto es lo que se supone debe hacer...Explicado así un poco cutre, pero algo es algo. El problema es que una vez se carga la página principal (que sólo contiene los llamamientos, como se ha podido ver en mi primer post (arriba del todo), se empieza a cargar la cabecera, pero ésta no acaba de cargarse y el foro no se llega a cargar ni un poco.

NECESITO AYUDA

MUCHAS GRACIAS!!!