Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 08:36
josemari
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Abelius no te sigo, sorry. Podrías aclarar porfa? Bueno, sí, es que parece que recomiendas que no se mezclen programas de imágenes como photoshop con programas donde se trate el texto de una forma diferente, y es que me cuesta entender eso pues no soy capaz de no verlo en la web. Constantemente, continuamente, casi siempre en la web se encuentran mezclados el texto y las imágenes, y si esto es así... es por esto que no comprendo lo que intentas decir, me cuesta pensar que es esto lo que dices, porque ya te digo que eso es así casi siempre.

Stream, dices que un psd es una imagen y eso no es así, un psd no tiene porqué ser una imagen, un psd es un archivo de photoshop que pueden ser sencillamente unos trazados, pongamos, la prueba es que al parecer traía su capa de texto separada ¿no? Bueno pues el asunto es que photoshop efectivamente no genera esto y que no conozco si algún programa lo hace. Me parece (corríjanme si no fuera así) que es indispensable mezclar el programa de edición de html aparte. Aunque fuera el block de notas, añadiendo una capa de texto en el punto de la imagen que necesites, pero eso sería para preguntar ya en html, pienso.

:saludos:

Última edición por josemari; 13/08/2004 a las 09:11 Razón: texto añadido