Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 00:20
Avatar de trespies
trespies
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias!

Ya me e registrado en ambas gracias Jaguares!!!!

POr otro lado desde que me puse a revisar el historial de los post.........todo mundo habla muy mal de dattatec..........asi que que tengo que hacer???? es definitivo que esta empresa es revendedor de datattec????

recien acabo de recibir un correo que me mando la empresa como "cliente", para ver si me pueden ayudar a ver que es verdad y que es mentira....

de nuevo gracias!!!!!!


_______________________________________________

Estimado Pablo Estrada:

En SectorHOSTING hemos iniciado un proceso de migración de nuestra plataforma de servidores a una empresa con mayor ancho de banda, disponibilidad y tecnología que le permitirá un muy notable incremento en los tiempos de respuesta y uptime de sus servicios.

Esto responde a un plan de crecimiento que venimos manteniendo desde nuestros comienzos: acceder a uno de los Data Centers de mayor tecnología a nivel mundial.

Adjuntamos un link para que conozcan nuestras nuevas instalaciones: http://datacenter.sectorhosting.com

Como resultado de los traspasos es que podrán experimentar ciertos retardos en las conexiones o micro cortes ya que se han conectando las dos redes y los procesos de diálogo entre las mismas se terminaran de calibrar en unas 96 horas. A partir de allí, sin que tengan que modificar nada, ¡estarán en la nueva plataforma!

IMPORTANTE: NO UTILICE el servicio de FTP entre la hora 00:00 del día 16/08/04 y las 16:00 horas del mismo día ya que su cuenta estará siendo traspasada entre servidores y los cambios de su sesión FTP pueden no quedar sincronizados.

Aguardamos con especial interés vuestros comentarios.

Atentamente,

------------------------------------------------
SYSADMIN Team
SectorHosting
The Internet Gateway Company
México: www.sectorhosting.com.mx
Argentina: www.sectorhosting.com.ar
España: www.sectorhosting.com.es
Resto del mundo: www.sectorhosting.com
------------------------------------------------


[4.1.3 Build 2b Z]
___________________________________


gracias!
__________________
esta es mi primera vida y no pude ensayar, esta es mi última vida y no tengo manual...