Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 06:50
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno, sin tanto código inútil, lo tenía un poco liado de las pruebas.
Básicamente, mi servidor remoto, el del hosting, no cierra la sesion, en local esto me va bien... bueno esto, y casi cualquier otro script con únicamente session_destroy();
Código PHP:
$_SESSION = array();
session_destroy();
// Que parece que joden los textos ggg XD.
  
if (!$_SESSION)
  {
  echo 
"Desconectao.";
  
login_form();
  }
  else
  {
  echo 
"No hemos podido colega.";
  } 
Pues, evidentemente, mi problema no es que no me muestre determinado mensaje, eso no sería un problema , el problema es que no se cierra la sesion, si el usuario entra en cualquier sección para usuarios después de haberse desconectado lo sigue reconociendo, esto, supongo yo que significa que la sesión no se ha cerrado no?.
Esto creo que lo tengo claro, la cuestión es porqué lo hace, si en local va bien es de suponer que es la configuración del server del hosting, ya dije que no podía modificar el php.ini, pero a lo que voy:

¿A qué se puede deber esto?, porque no tengo claro si es por mi código (en el dedicado a las sesiones) o por el server.
¿Puede ser por las cookies y entonces debo usar algo para borrarlas, hacerlas expirar o como sea?.
En fin, cosillas que he visto por ahí como:
session.cache_expire
session.cookie_lifetime
session.gc_maxlifetime
session.use_trans_sid
que creo que podrían tener que ver, no?

Sabiendo esto podría configurar mi server local para hacer pruebas, en fin, seguré probando, gracias de antemano por la ayuda, ok?.
Un saludo.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org

Última edición por Covids0020; 16/08/2004 a las 06:52