Tema: Gimp
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 09:00
Avatar de scanjet
scanjet
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Mi experiencia me dice que pasarán algunos años hasta que se combierta en una verdadera alternativa a Photoshop, os lo digo, yo lo he intentado y no puedo, me da el mono por la jollita de Adobe: PS.

No, ahora en serio yo lo utilzo de vez en cuando pero el hombre es animal de costumbre y es duro, muy duro desquitarse de algo. Así que como poseo otro pc con Linux, para hacer mis apañitos, je je; pues en dicha máquina tengo el Gimp, el Sodipodi (programa vectorial), el Scribus (maquetación, con script de crecion de pdf propio); lo que pasa es que, salvo que lo quieras pa hacer tus apaños, cuando lo que quieres es algo rápido siempre optas por lo que conoces de toda la vida.

Como bien dice Zum@x, ojalá esto siga pa' delante. Cierto es que son muchos años los que llevan ya, y quien probó las primeras versiones os lo podrá decir, esto ha evolucionado décadas en los últimos dos años. A este ritmo puede comvertirse en una gran alternativa, sobre todo a los 1.000 y pico euros que sale el photoshop.

Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico