Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 10:22
Avatar de aitorcete
aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
WOW !! UN POST DE MI EMPRESA !!

Estaba buscando en este foro a ver si alguien hablaba de mi empresa y ... bingo !! pues voy a darme el lujo de iros contestando ...

Eboy: efectivamente el centro de datos donde están mis páginas cuenta con 30.000 servidores, es he.net por si quieres más información. Y sintiendolo mucho SÍ QUE TENGO SOPORTE TELEFÓNICO, si quieres llamame y lo compruebas tu mismo.

PSChild: efectivamente, todo cuesta dinero, mi número está dado de alta desde el 95 creo recordar que es cuando empecé como empresa, de todas formas tambien tienes mi dirección en la web por si te interesa.

Soloaki: jeje, a lo mejor soy un tio con ganas de hacer algo grande ¿no?

ZuRiCh: los nombres de los planes son los mismos que lmi ya que hace años empecé como revendedor suyo, hasta adquirir experiencia, es algo que recomiendo a todo aquel que quiera empezar en el negocio del hosting.

PSChild: desde luego ... se cree el ladrón que todos son de su condición :)

ZuRiCh: está muy bien lo de publicar conversaciones privadas ... y veo que te tomaste mucho tiempo en este post, seguramente serás de los de "mejor caro que barato solo porque si", tal y como tu dices "buena suerte" juas

vijevies: claro, claro, mejor contrata en arsys.es y paga mucho más para que te traten como un "cliente" que como un amigo, "su llamada está en espera ... siga esperando ... pulse 1 para esperar ... " definitivamente mi empresa no tiene clientes, tiene amigos.

en fin, saludos a todos y cada cual que haga lo que crea conveniente.

Última edición por aitorcete; 17/08/2004 a las 10:30