Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 13:17
e_sail
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
A lo mejor yo tengo un a respuesta que suena tan absurda pero completamente verificable. Quizás tú al igual que yo y un 12% de la población ofrezcamos poca resistencia al flujo eléctrico. Esto no es broma. Resulta que fui al médico porque tenía problemas al tocar cualquier aparato conectado a la electricidad con las manos desnudas y que tuviera partes metálicas, me da un golpe de corriente, videograbador, dvd, PC. Todo lo que esté conectado y tenga partes metálicas me pasa lo mismo. Y no es cuestión de problemas de instalación eléctrica, me pasa en cualquier parte: casa, oficina, tiendas, etc.. Asi que cada vez que quiero instalarle algo al PC tengo que colocarme una pulsera antiestática, tocar metal e incluso usar guantes de goma para no dañar los circuitos. Según mi médico, nada que hacer y totalmente prohibido usar prendas de lana o sintéticas que acumulen electricidad estática. Asi que si revisaste tu instalación eléctrica y está bien, chequeaste todo lo demás y está correcto, el problema puede ser tu piel.