Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 13:40
rdorlando
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Miar eso es lo que yo desia y por lo que me inclinaba, toda persona que tenga un frotamineto directo con materiales sionteticos como alfombras, prendas de lana, que ahora no son totalmente naturales, sino que llevan algun compuesto derivado del poliester, esto en una persona normal lo cargaría un poco, pero en personas que presentan poca resistencia, esto es bastante grave, ya que aunque no locrean he comnocido gente que se cargaban tanto que hicimos pruebas con un conocido de mi viejo que no se aque se dedicaba, pero tenia que ver con este tipo de cosas pero a niveles industriales, y nisiquiera se descargab con buenos conductores a tierra, tomandolo diirectamebte desde ahí, y aun te tocaban y parecia que metias los dedos en el enchufe y con algo enchufado (que eso es lo que da potencia), y otros que con solo tocar una lamparita la prendia y con brillo intenso. Repito que a mí me ha pasado, no a niveles grandes y por lo que describí antes, o por la zona y el clima, eso tambien ayuda bastante, ya que en esa region y con ese clima y una estructura de metal grande (Porton de meatal que grande con conecciones al lo largo del piso, y cableado muy cerca, eso actua como campo magnetico) fue más intenso, asi que no me imagino lo fuerte que deven sentir estas personas las descargas, ya que esta ultima esra minima con la de ellos y la sentia fuerte (no mucho, pero la primera vez, y en sima era chico, el julepe es gande).
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.