Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 14:48
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Ah, qué bueno, me gusta la forma que propones, Webstudio, no tenía idea de que se llamara operador ternario pero en javascript lo uso mucho, bueno saber que también lo puedo usar en php, veri lot of zenquius

Cita:
Iniciado por Cluster
Hola tunait xD (aprendiendo PHP?)
Holas Cluster

pues sip, yá tocaba, me había prometido aprenderlo este mes de vacas y el hecho de que un cliente haya escogido un hosting que no tiene soporte para asp me ha puesto en movimiento con el tema.... (dolor de cabeza que arrastro ya ... )

Cita:
Eso sucede por qué tienes el nivel de reportes de "avisos" (como esos "Notice") que te avisan justamente de una "no buena" programación .. Ese nivel de avisos lo define (php.ini) la directiva: error_reporting así puedes configurar por ejemplo que no dé "Notice", cosa que es muyyyy útil para depurar en tiempo de desarrollo. Cuando tengas terminado tu aplicación y entras a producción ahí lo cambias. Se puede ajustar también en tiempo de ejecución de tus scripts con la función de mismo nombre (www.php.net/error_reporting)
Hum... qué buena info, me la guardo

El tema es que, de cualquier forma, dudo mucho que tenga acceso al php.ini en el servidor remoto donde irá finalmente alojado el sitio. Es más... me tiene algo mosqueada que, por lo que he visto en la descripción de su oferta, tiene soporte para php3 y he leido por ahí que el foreach (que lo estoy usando con un array) es soportado a partir de php4. Mañana probaré el lio este en el servidor remoto a ver por dónde explota lo que hice hoy....

Mil gracias