Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 10:20
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Vale, vale, ... joer tio, gracias por el interés eh gg, esto está siendo una charla ya entre nosotros... gg, tendré que pagarte?? .

Primero, lo de las comillas en los indices bufff, culpa del Dreamweaver, antes los usaba pero desde que ví que Dreamweaver los cogía bien, es decir, "coloreandolos" como palabras reservadas digamos posss, además uso bastantes y por ahora me han funcionado, pero por supuesto que ahora seguiré tu consejo.

Lo del proces_login es verdad , gg, no me he dado cuenta, pero... me saluda... ummm, bueno, será que no la coge como variable de sesión, es decir, entiendo que sería lo mismo poner:
Código PHP:
$saludo $_POST['nombre'];
echo 
"Hola $saludo.<br />"
Pero claro al pasar al logout.php sí que está ya definida $_SESSION['nombre']; y para el caso es igual, y en resumen, sea así o no, pos no me desloguea es decir.

A ver si me puedo explicar de una vez, y perdona por mi corta inteligencia.

Si, aunque en el process_login.php no sirva imprimir(echo) la variable de sesion pero sí es cierto que se define y se pasa a este logout.php como $_SESSION[nombre] = $_POST[nombre];

Si el código de logout está bien.

¿Se supone que la variable $_SESSION[nombre] debería estar vacía no?.
Ya me he dado cuenta de que no es que no exista ni nada parecido, si no que no esté definida o no se le pase el valor de $_POST[nombre];, si todo esto parece que es así:
¿Porqué en el loguin.php $_SESSION[nombre] continua teniendo su valor, es decir, el establecido en el proces_login.php, $_POST[nombre];

Pese a todos los fallos que pueda tener, ¿no debería estar vacía esa variable después del logout.php?.
En local me funciona...

2. Bueno, ummm, yo no asumo nada, es más, no tengo ni zorra idea, puedo pasar algunos parámetros de un phpinfo(); y me podriais decir algo, solo que de todo el tocho de cosas que he mirado possss... lo imagino, ya que en local sí que me va.
Esa variable, opción de php o lo que sea, como debería estar en ese caso en "on" no?. Pos lo miro y yastá a ver.

3. Y ya como solución final, probaré con tu código a ver.

4. Puesto a pensar, se me ocurren más cosas, yo antes tuve un nuke, php-nuke y de un tiempo a esta parte me comenzaron a dar problemas las sesiones y el reconocimiento de usuarios.
También usé una pequeña aplicación prefabricada de unos apuntes y creo recordar que también me pasó algo parecido, es por eso.

Bueno, pruebo con tu código que seguro será la solución y ya vemos si soy tan torpe como parece, ggg.

Ah, es que creo que me lio tanto que no me explico bien, mi problema es que "creo" que no se destruyen los datos de las variables de sesion si uso un session_destroy(); o en definitiva el código de logout.php.
Creo recordar que he usado código más simple aún...


Bueno, gracias de nuevo y ya comentaré algo.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org

Última edición por Covids0020; 18/08/2004 a las 10:23