Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 01:34
Avatar de scanjet
scanjet
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
El mensaje que te dá de que la memoria virtualestá alojada en el mismo volumen que el programa, es algo del todo normal. No te preocupes por ello. Eso es una advertencia de adobe por si trabajas con un máquina relativamente pequeña, pero con las especificaciones que nos das de tu nueva pc, no creo para nada que sea ese el problema.

Dices que se te cuelga la máquina, eso me suena más a un problema de hardware, un consejo es que revises el estado del cooler del micro, pues si esta sucio o hace ruido deberías cambiarlo, porque esto hace que se caliente el micro y los pentium 4 se lo tomas muy mal, por otro lado pásale un test de memoria a tu memoria, pues también puede ser debido a problemas de direcciones en el propio módulo de 256, te dejo la dirección de un test de memoria bastante bueno, el Doc Memory: http://www.simmtester.com/page/products/doc/docinfo.asp

Otra posible causa es que tu sistema operativo no esté del todo fino, que tengas algún troyano, virus, o que hayas instalado y desistalado mucha metralla que te deja el sistema como un colador....

no se, podrían ser tantas cosas!!

Pero eso sí, por lo que nos comentas descarta ese mensaje como causa de tus problemas.

Un Saludo y ya nos contarás como te vá!!
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico