Tema: Photoshop CS
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 15:58
Avatar de sktrpunk
sktrpunk
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Primero que nada gracias pacore y metacortex.
Les comento que en parte mi comentario fue pq aqui la salida de el paquete MX 2004 de Macromedia fue importante. Mas alla de que los requerimientos tecnicos que exige no cualquiera los puede complir en este pais hundido en la crisis economica mas fuerte de su historia, mucha gente (incluyendome) supimos de la salida de dicho paquete y (quienes pudimos) comenzamos a utilizarlo.
Esto no sucedio con Photoshop, pregunte a algunos amigos que en alguna medida estan metidos en el ambiente informatico y muy pocos reconocieron haber escuchado al menos la salida de esta nueva version, pero nada concreto.
En fin, como les comente, Uruguay es un pais hundido por la mugre de gobernantes y por la alta poblacion de viejos que miran para el pasado y quieren volver a lo que era, en vez de adaptarse a lo que viene. Espero poder irme de aca pronto a un pais desarrollado donde se tenga la mente mas abierta y se piense en algo mas q futbol y en como evitar el desarrollo e impulsar el estancamiento y frustracion de los jovenes.
pacore, de donde sos vos??? Ya que me decis "aqui se habla hace meses", pero no se donde es "aqui".
scanjet, de seguro me veras mas seguido por aca, soy programador web con enorme interes en el diseño y admiracion por photoshop y por quienes lo dominan. Aprovechando todo el tiempo libre que tengo ahora me voy a internar a leer y probar con photoshop hasta aprender tecnicas interesantes que pueda aplicar en la web. Por suerte en las FAQs hay un monton de tutoriales (para los que dicen q nadie lee las faqs antes de preguntar =P )
En fin, solo eso, gracias a todos, y si encuentran tutoriales de CS no duden en agregarlos aca, se los agradeceria un monton.
suerte

AlvAro
__________________
- Sk8 FoR LiFe -
Stay away from my Black Book

Última edición por sktrpunk; 19/08/2004 a las 16:04