Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 16:30
Avatar de Hazek
Hazek
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Compartir internet con XP

Hola
Bueno me gustaria saber si alguien podria ayudarme a resolver este problema para conectar 3 pc's y bueno tratare de ser lo mas detallado posible.


Tengo 3 computadoras A,B y C (todas con XP), cuento con 1 cable de red crossover y 2 bluetooth y no cuento con router o hub.

La computadora A se conecta a internet por Modem y esta tiene internet compartido con la maquina B (use el asistente de Xp para compartir internet) y hasta ahi todo va bien, entonces la maquina B tiene BT (bluetooth) y la maquina C tambien, uso Bluetooth Network de B a C (de hecho hasta puedo visualizar los archivos de B con C como si estubiera conectado con un cable de red ) entonces mi pregunta es ¿como puedo compartir el internet de B a C tomando en cuenta que B lo jala de A jeje.

Se y suena algo complicado pero espero y me haya explicado bien que la verdad decearia tener internet en las tres maquinas y q en uan de ellas fuera internet inalambrico.
Gracias
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.