Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 03:47
EstebanMK
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Como es esto de templatemons...

HOla antes que nada me presento ya que es la primera vez que hago uso de este foro, tengo una situacion y buscando medios para despegarlas llegue aqui.

Estube! a punto de comprar 3 sitios en la pagina templatemonsters, cuando le comento esto a mi programador me da como respuesta que se enceuntran tirados por la calle y que no los compre. Claro esta que me quede con la duda y emprece a investigar. Y realmente tenia razon, me llegaron a ofrecer 4000 templates por una suma que no voy a decir ni en donde, solo voy agregar que era risoria. El negocio era redondo, por lo que compraba un pedazo en la pagina conseguia 4000 a la vuelta de la esquina, a esta persona le pregunte si esos diseños eran de libre uso y en reiteradas ocaciones su respuesta fue afirmativa. Pero claro esta no me quede con esa respuesta y segui investigano, leyendo los terminos y condiciones de template monster despeje todas mis dudas, la respues era clara "NO SE PUEDEN USAR", pero al mismo timepo que buscaba esta infomacion me encuentro con algunos dominios.com, lo cual implica una persona fisica responsable, los ofrecian a modo GRATUITOS.. como quien diria, los tiraron y hagan lo que quieran, segui investigando mas y me encuentro con que son MUYMUYMUY faciles de obtener, claro, usarlos es otro tema. Esta persona que intenta vendermelos me dio una lista de sitios con estas plantillas, y es INPRESIONANTE la cantidad de personas que los usan y por el contenido de las paginas hace rato. Sin ir mas lejos utilizando la busqueda de este foro me encontre con personas que presentaban "su sitio" cuando en relidad no eran mas que estas plantillas Y por lo que vi no era algo muy profesional, lo cual me lleva a dudar sobre su licencia, digan que soy mal pensado pero despues de la cantiad de sitios que vi con estos diseños (que fui conociendo en mi investigacion) me cuesta creer que CADA UNO DE ELLOS tenga su licencia correspondiente. Ahora mi pregunta es la siguiente, porque voy a pagar casi 300, 350 dolares por algo que tiene otra persona, no me molesta la idea que otra persona pueda adquirirlo, lo que digo es, porque pagarlo nadie lo hace! los web que compre los tendria medio planeta en menos de 6 meses, la verdad que no soy muy entendido en el tema del diseño, pero hacer un trabajo de esos de forma particular no debe ser muy barato que digamos. No me extiendo mas, ya que luego nadie va a leer el tema. Al final me parece que no pude expresar lo que queria, pero alguna conclucion voy a sacar.

ACLARACION: Este es un post serio, no estoy averiguando que pasaria si los usara, tengo el dinero y los medis necesarios para adquier ambos. El tema legal no me preocupa, en mi cafe de todos los dias encontre gente amiga (Doctorados en Derecho) con la cual entablamos una conversacion sobre el tema y la respuesta siempre es la misma. "Esto es Argentina".. el tema es ser Argentino o "Hacerce" el argentino, son dos cosas muy difrentes.

Les dejo un saludo, Esteban