Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 07:01
24/7
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
No sé que tiene que ver que tengan 100.000.000 millones de empresas ofreciendo dominios .es con que sea una técnica, a mi gusto, asquerosa tener una persona (o una araña) BUSCANDO DIRECCIONES de correo a las que enviarles su PUBLICIDAD, pero si les hace ilusión decir que son 400.000 millones de personas...

Como ya he dicho antes, actualmente no es ilegal pero da bastante asco NUNCA envidia. Tendría envidia de algo que no puedo hacer, pero hacer eso está al alcance de cualquiera que se programe una simple araña.

Hay cientos de empresas de las que tener envidia y tus"profesionales" no es una de ellas como estas prácticas demuestran.

¿a alguien le ha llegado un mail de Arsys, Acens, Alabanza, Rackspace, etc...?
Las empresas con cierta ética son por todos conocidas y no necesitan estas cosas para que se las conozca. Por mucho que cambien la web y pongan publicidad hasta en las zapatillas, seguirán arrastrando esta falta de ética que les caracteriza desde hace unos cuantos años.

Gasten la pasta en publicidad y dejen de enviar emails con Publicidad No Deseada.

Hay empresas con 2 servidores mucho más serias que la suya, deje de decir cuántos son porque aunque sean 6000 millones de servidores con estas cosas seguirán demostrando la empresa mediocre que siempre han sido. (grande, pero meiocre)
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)