Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 07:12
kdompa
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
nuke -.-

Hola filly, como dijo 24/7 hay cientos de ellos, tene en cuenta ademas de php el soporte mysql (se ke es una pavada pero por las dudas ). Lo que si te puedo decir que lo barato sale caro, cuando te digan de tamos 99.9% Up pergunta cuato te grantizan por la base de datos, tenen en cuenta que la base de datos es la vida de tu nuke, si no corre la base de datos vas a ver el lindo (88) en tu pagina ... se pueden conseguir muchos planes baratos pero que es muy probable que tengan en un servidor 2342304820394 cuentas de 50 megas, cosa que no jode, lo que jode es que haya 232131231234 bases de datos, y repito, para vos que este up es FUNDAMENTAL!

Luego es importante que preguntes que version de Phpnuke te dan y si esta parchiada, phpnuke tiene muchos bug de inyeccion mysql muy faciles de joder. Es mas si busca en google encontras como hacerlo, y ya como una opinion mas personal te invitaria a probar otros sistemas OpenSource como puede ser el MAmbo, mucho mas facil y simple que el nuke. podes encontrar que se configurar los metatags desde tu panels de admin, urlfriendly incorporado, administrador de imagenes, menus personalizados, componentes y modulos auto instalbles NO LOS TENES KE NI DESCOMPRIMIR! y mas... para mi el nuke se kedo atras... Yo no uso ninguno, me gusta hacer mi codigo, pero los estoy porbando constantemente

Salu2
KdomPa