Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 07:23
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Bienvenido EstebanMK.
En mi opinión el tema de los templates es algo polémico en el sentido de que son usados con mucha aceptación entre varios webmaster a diferencia de que un diseñador web siempre prefiere hacer sus propios diseños. Para mi entender es algo que va más allá de la protección legal que una empresa requiera, también involucra su propia imagen ante el mundo, si bien algunos dicen que es muy dificil encontrar a dos empresas que tengan el mismo template como diseño de su website, yo si las he encontrado. Y no solo eso, piensa que cualquier webmaster o diseñador con algun tiempo es capaz de reconocer esos templates, y que dirias si alguno se dirige al gerente de la empresa y le comunica que el diseño por el cual pago se vende a $75 en la web (¿cuánto habrá pagado el cliente final?) pues ese es el valor promedio, más caro significa supuestamente que con la compra la sacarian del catálogo, cosa que considero inutil pues ya ha sido vendida y revendida por otras empresas similares a templatemonster, creeme son muchisimas las que comercializan las mismas plantillas.
Entre los webmaster tiene mucha aceptación pues no dominan bien la parte estética del diseño, por otro lado los diseñadores web copian códigos de otras webs y usan scripts prefabricados, pero esto no lo ve el cliente.
Para mi es cuestión de ética.

Saludos y otra vez bienvenido.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher