Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 07:37
kdompa
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muy buena recomendacion

Cita:
Iniciado por aitorcete
yo te remcomiendo buscandohost.com

busca empresas que tengan cpanel con fantastico, así la instalación son 3 clicks.
El modulo Fantastico es muy util si no andas bien con el php, ademas del phpnuke trae otras utilidades (Algunas no tan utilies :-p )

Sistemas de Portales
PHP-Nuke
Post-Nuke Problemas anda a >> http://www.postnuke.com
phpWebsite > Nunca lo pude hacer andar y mucha pinta no tenia asi ke no insisti
Xoops > (Lo mas probable es ke te lo instale pero no te muestre nada)

Blogs
b2
pMachine Free

Modulos de soporte
CS Live Help (atencion en vivo on line) Muy complicado por la funcion que cumple Te recomiendo phponline 1.4 >> http://www.dayanahost.com/phponline.cfm
PHP Support Tickets > Yo lo uso y me da muy buenos resultados, en mi caso le hice unas modificaciones para acomodarlo a mi necesidad.
Support Services Manager > Pura facha (Si ni me equivoco tiene problemas con fantastico)

Foros de discucion

phpBB2 (El clasico, muy bunerable MUCHOOOSSS accesorios para ponerlo bomito )

Invision Board (Mucho mejor que el phpbb, nada de accesorios, inferior al vbulletin. Si tenes problemas con la instalacion desde fantastico (no te reconoce el admin) instalado desde Scripts Library ke son dos clicks)

Otros Scripts
OS Commerce (Tienda virtual bastante completa, si la instalas desde fantastico vas a tener diferentes bases de datos, existe un modulo para nuke ke la comparte, simpre haciendo buckup
4images Gallery (Este es un sistema de galerias, si vas a usar phpnuke busca el modulo Coppernico que es mucho mejor y comparte la base de datos con nuke)
PHPauction (Sistema de subastas que la verdad me sorprendio es algo toalmente antiestetico pero tocando un poquito capaz ke lo hacemos paracer a mercado libre
PHProjekt (Una cosa, rara, fea y dificil ke no entendi, ni intente)
phpLinks (Tipico sistema de ranking, es medio chingo con el tema del control de clciks pero sirve para sumar una visita a la pagina)
Moodle (un intento de escula virtual o no se que , malisimo)
Noahs Classifieds (Buena imagen, si tenes oscommerce con phpnuke al dope, es probable que no te reconosca el admin si lo instalas con fantastico)
PHPlist (No me preguntes porke nunca lo pude termina de configurar, pero pinta tiene)
WebCalendar (Sobrabra un lugar y no sabian ke poner)

No se si te serbira o interese, pero seguro a alguien le va a ser util ..

Salu2
KdomPa