Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 17:01
McCoy
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, este es el primer post que escribo en este foro y he estado mirando a ver donde podía presentarme y no he encontrado ningún lugar asi que lo hago aqui. Hola a todos!!

El caso es que yo también he tenido problemas con el starpage.hx este y lo he traido arrastrando un mes hasta hoy (creo). Al principio mire a ver como lo podía quitar y eso y mire en el google y me salio este foro y vi el tutorial de El Piedra sobre Spywares y descubri los spywares y ahora tengo el ad-aware, el spyboot , el spywareblaster y el zone Alarm y me van muy bien, pero no me quitaban el starpage. Ad-aware lo quitaba durante un tiempo pero volvía a salir. Con el panda online me lo quitaba pero volvía a salir y al final me iva a poner a quitarlo a mano porque estaba harto. Estaba dispuesto a todo ya aunque fuera me cargo medio oredenador jejeje y he usado el elistarA.exe recomendado por El Piedra y a mi si que me lo ha detectado y de momento me va bien IE. Y he vuelto a pasar el ad-aware y de detectarme 12 objetos referidos a starpage ahora solo detecta 1 conque genial. Muchas gracias!

Además como estaba harto ya me baje un programa antitroyanos que se llama The Cleaner 4.1 y se puso a pitar una sirena y todo pero bueno. Como no se como funciona creo que lo voy a desinstalar y cuando vea algo raro pues lo volvere a instalar. De todas formas si alguien me puede decir si es interesante tenerlo instalado teniendo el cortafuegos pues muchas gracias de antemano.

Este foro es muy bueno y espero que no me vuelba a salir el maldito starpage!

salu2

Última edición por McCoy; 20/08/2004 a las 17:14